Los Vinos
En las notas de cata de este tannat navegan todas las emociones que la inmensa zurda de Álvaro Recoba llevó a las canchas de todo el mundo.
Un grito eterno de gol y el inconfundible sabor de este vino son una invitación a viajar a través de la memoria y los sentidos hacia un mundo nuevo de experiencias y a conocer la tradición de los Uruguayos.
Hoy nuestro país cuenta con un patrimonio muy importante, además de tener un Parque Vitícola totalmente Certificado y con calidad Enológica excelente, que es tener una Viticultura totalmente GEO-REFERENCIADA, con respaldo del propio país, lo que nos permite decir con mucho orgullo que somos uno de los pocos, (si no el único) países que cuentan esta forma de un comienzo de Trazabilidad, muy importante en los que se puede identificar en cada botella el origen de su uva.
Este vino está dedicado a todos aquellos que como el Chino Recoba viven intesamente por sus pasiones. A todos aquellos que encuentran en el fútbol una emoción y en el vino la oportunidad de seguir ampliando los horizontes de sensaciones y nuevos sabores.
Tannat 2017
Color morado intenso con reflejos violetas. En nariz resaltan aromas a frutas rojas, membrillo en conserva y notas de chocolate, café y vainilla. En boca presenta notas ahumadas. Su acidez equilibrada volumen y estructura le confieren un largo y persistente final. Arcillo arenoso poco profundo sobre granito rosado. Antigua Bodega Stagnari S.A. Producido por Reg. Inavi 663. Ruta 5 km 20, Santos Lugares, Canelones, Uruguay.
Cabernet Sauvignon 2016
Color violeta intenso, con poca evolución para ser 2016. Aromas a frutas azules frescas, pimientas y alguna hierba aromática. En boca se nota la concentración de la uva, con taninos dulces y un final largo. Las uvas son del centro del país El Carmen, Durazno. Establecimiento Juanicó Producido por Reg. Inavi 903. Ruta 5 km 38.200 Canelones, Uruguay.